Las nuevas fotos de Ludwika Paleta junto a sus mellizos.

663
Anuncios

La actriz polaca posteó dos imágenes en su cuenta de Instagram en compañía de sus mellizos Bárbara y Sebastián durante una tarde bajo el sol, sin embargo, hizo lo posible por no revelar la carita de los pequeños.

En el pasado mes de mayo de 2017 Ludwika Paleta dio la noticia de que se había convertido en mamá, por segunda ocasión y esta vez con mellizos. Luego de presentar en Instagram a sus bebés, a quienes nombró Bárbara y Sebastián, en julio del año pasado, la actriz ha estado viviendo en privado los primeros meses de sus hijos, pues no volvió a publicar una sola foto de ellos, hasta ahora, que decidió compartir dos dulces fotografías al lado de sus pequeños disfrutando de una tarde bajo el sol.

Posteo dos fotos con el título “Lo mejor de mi vida” en las que únicamente se ven sus pies y los de sus bebés teniendo contacto con la arena y el mar, como muestra de las vacaciones familiares que disfrutan. Muy pocas veces Ludwika quiso hacer pública su tarea como madre a sus más de 1.8 millones de seguidores en Instagram.

Anuncios