Le dijeron “viejo” y así respondió este actor…

588
Anuncios

Lució una barba blanca en un evento y lo criticaron por parecer demasiado viejo.

La respuesta de este actor fue toda una lección de vida.

Larga carrera

Sebastián Oscar Rulli, de 43 años, es un actor y modelo argentino, nacionalizado mexicano y que ha obtenido varios galardones por su desempeño actoral.

Su vida laboral comenzó en pasarelas europeas de España, Italia y Francia, así como en México y los Estados Unidos.

Viviendo en México, se matriculó en el Centro de Educación Artística de Televisa, donde estudió actuación. Hizo su primera aparición en la televisión mexicana en la telenovela Primer amor – a mil por hora, en el 2000, lo que le permitió adquirir una gran popularidad.

Desde ese momento, Rulli ha participado en alrededor de treinta telenovelas, como Clase 406, en el 2002 y Rubí, en el 2004. Trabajó también en la producción de Carla Estrada, Pasión (2007) como “Santiago Márquez”, un personaje principal, junto con Fernando Colunga y Susana González.

En 2009 concluyó su participación estelar en la telenovela Un gancho al corazón, interpretando el papel de Mauricio Sermeño.

En mayo de 2008 estelarizó la puesta en escena de P.D. Tu gato ha muerto siendo el séptimo actor en actuar junto a Otto Sirgo en la misma, a más de doce años de su estreno en México.

En 2010 tuvo una participación especial en Cuando me enamoro. En el mismo año fue protagonista en Teresa y en 2012 fue protagonista en Amores verdaderos. Un año después estelarizó, junto con Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán, en la telenovela Lo que la vida me robó.

En 2014 protagonizó con Angelique Boyer la obra de teatro Los derechos de la mujer y trabajó ininterrumpidamente hasta hoy en varias telenovelas más.

Entre los años 2007 y 2011 estuvo casado con Cecilia Galliano, con quien tiene a su primer hijo.

Anuncios