Lo que debes saber si quieres separarte… pero no te atreves

13112
Anuncios

Puede ser que, en este momento, estés siendo parte de una relación la que las cosas simplemente ya no funcionan. En donde enfrentan los mismos problemas desde hace un tiempo y no logran resolver sus diferencias para dejar de discutir. Y sí, tienes que aceptar la realidad. Puede ser que estén pasando por alguno de los baches normales propios de todas las relaciones, pero si estás segura de que no es así y que puede ser que la relación esté llegando a su fin, sobre todo si en ambos ya aprecia cierto cansancio, entonces es mejor que pienses dos veces si vale la pena seguir en esta relación.

No temas avergonzarte, a muchas nos ha pasado, creemos que lo tenemos todo, cuando simplemente nos queda un amor que hemos idealizado. Tendemos a acordarnos de cómo era la relación en un principio o de momentos especiales en los que fuimos felices. Pero, esa ya no es la realidad cotidiana y no sabemos si podemos  volver a eso. A veces, sabemos que ciertas situaciones que han pasado han hecho que la relación se rompa irreparablemente.

A veces, cuando nos queremos separar, puede detenernos el miedo a la soledad, a lo que diga la gente o simplemente, tal vez no estamos tan seguras de poder seguir con nuestra vida solas.

Tomando en cuenta lo anterior, es primordial que sepas identificar si es que es momento de decir adiós. Para esto dejamos estos cuestionamientos a continuación.

Anuncios