Looks inolvidables de Lady Di que dieron que hablar en el mundo

688
Anuncios

Estos son solamente algunos de los outfits de Lady Di que marcaron historia e impactaron al mundo, propiciando a su enaltecer su angelada imagen y marcar su legado, siempre vigente.

Aunque ya han transcurrido más de dos décadas desde el día que, el mundo recibió una de las noticias más conmocionaste y menos esperadas, la princesa de corazones, Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di, había sufrido un terrible accidente de tránsito, que terminó con su vida y la de pareja de ese entonces.

El terrible suceso ocurrió en Francia, cuando ella apenas tenía 36 años, a un año de haberse divorciado oficialmente del príncipe Carlos. Diana se caracterizó siempre por su elegante simpleza y calidez humana, todo esto lo demostraba en los fabulosos outfits que lucía como nadie, en importantes eventos en representación de la casa real británica.

A continuación, te presentamos algunos de los looks más emblemáticos que nos dejó Lady Di a más de 20 años de su muerte y que incluso hoy en día siguen siendo recordados y admirados.

Anuncios