Los 10 mejores destinos para viajar en pareja

36
Anuncios

Hacer un viaje en pareja es quizás uno de los placeres más encantadores de la vida y la práctica preferida en el mundo, concurriendo por lo general a lugares que inspiran calma, las cenas románticas a la luz de las velas y los intereses comunes.

En todos los continentes, son muy variados los lugares reconocidos como paradas obligatorias para los enamorados de todas partes. Te mostramos algunos.

Guanajuato, México


Se encuentra ubicada en el centro de México, Guanajuato recala en una estampa pictórica de casas coloridas, una infinidad de atractivos culturales como el Festival Cervantino y el famoso Callejón del Beso, adorado por todas las parejas, el que aún guarda en sus muros una vieja leyenda en la que dos enamorados intentaban consumar su amor desde dos balcones diferentes, hasta que el padre de ella los condujo a la peor de las tragedias.

Zagora, Marruecos

Ubicada a los bordes del desierto del Sahara, Zagora se encuentra como una estampa en medio de un páramo donde pasan los camellos y las palmeras encierran secretos y ecos de las culturas más ancestrales del Magreb.

Caminar bajo la luna iluminando el paisaje con el suave viento que acaricia el rostro, es un deleite insuperable en este mágico paraíso.

Fernando de Noronha, Brasil

Este archipiélago es incluso desconocido para los mismos brasileros y está considerado como la particular “Atlántida” del país y se encuentra en un paraíso escondido más al norte.
Si te gusta el ecoturismo y el buceo, este es el paisaje perfecto para ti donde nadar con tiburones rompe la rutina y te lleva a vivir una verdadera adrenalina entre el riesgo y un auténtico paraíso.

Tanzania

Sin duda se trata de un viaje para las parejas que disfruten de la aventura. La película Memorias de África, en el Serengeti de Tanzania, ha llevado a las agencias de turismo a realizar safaris que contasen con un paseo en globo, baños de espuma, champagne bajo carpas, en medio de un paisaje soñado para disfrute y deleite de las parejas aventureras.

Agra, India

Es la ciudad que conserva el tesoro más preciado de la cultura hindú: el Taj Mahal.

Es el famoso mausoleo construido por el Príncipe Sha Jahan en honor a su decimocuarta y fallecida esposa, Mumtaz Mahal, en 1631.

Allí encontraras Jardines que te conducen a hacer volar la imaginación, aunque se trate del lugar del más trágico de los amores. Una ciudad de ensueño que invita al amor.

Krabi, Tailandia

Ubicada al sur de Tailandía, Krabi es una isla mucho más tranquila y menos habitada que Phucket o Phi Phi, Es una isla a la que solo se puede llegar en barco.

Este bello paraíso está rodeado de una costa sellada por selvas tropicales y grandes peñascos, especiales para quienes encontraran en Maya Bay su paraíso del edén.

Kyoto, Japón

Ubicada al sur de Japón, esta hermosa ciudad se cubre con cerezos cada mes de abril, y es el propicio para viajar a esta obra maestra de la naturaleza conformada por muchos de estos árboles rosados que te conducen a la profunda admiración y a largos paseos entre los templos y puentes como pinturas mágicas en su recorrido.

Isla de Santa Lucía

El Caribe está lleno de muchas islas aptas para el turismo romántico, pero elegimos Santa Lucia por su introducción del concepto de “hotel de 3 muros”.

Y es que son muchos los resorts que reemplazan a esa cuarta pared con vistas a los bananos y selvas tropicales que envuelven al mar y la montaña, brindando a las parejas de enamorados, una intimidad a solas con las huellas de la naturaleza.

Verona, Italia

La ciudad que marcó un hito en la literatura universal sin duda es Verona. El mágico paraíso que diera vida a la historia de amor más famosa de todos los tiempos: “Romeo y Julieta”.

Si viajas en verano puedes disfrutar de una ópera al aire libre en el interior de su famoso anfiteatro, y por otra parte, la Casa de Julieta que inspiró al autor de la obra, Shakespeare, es un museo con jardines como si fuera una síntesis de toda la belleza de la ciudad.

Paris, Gyverny

Mundialmente reconocida como la ciudad luz o la ciudad del amor no podía faltar en nuestras recomendaciones. Nada como la Torre Eiffel, en Trocadero, hasta los preciados estanques de nenúfares que dieron vida a la obra del al artista Monet en Giverny (a 50 km de París).

No hay como poder tomarse una copa de vino en una de sus típicas terrazas y un paseo a solo para dos en torno a los largos senderos. Paris la ciudad predilecta para el amor.

Anuncios