Los 7 besos más eróticos para enloquecer a un hombre en la cama.

1483
Anuncios

Una de las estrategias más efectivas con las que contamos las mujeres en la cama a la hora de volver locos de pasión a nuestros hombres, son los besos eróticos, y que estos están llenos de sensualidad, eso a ellos les brinda mucho placer y les encanta.

Todos sabemos que a través de los besos se demuestra ese amor que sentimos por la otra persona, y es que un beso representa complicidad y cariño. Por eso cuando se trata de emplear métodos de seducción en la intimidad, estos amigos son tus mejores aliados. Pero es necesario que sepas qué tipo de besos son los indicados para seducirlo, así que hoy te daremos a conocer los 7 besos más excitantes, ¡te aseguro que le encantarán!

Beso explorador


Todo aquel que conquistó primero debió explorar, por eso este tipo de besos nunca puede faltar cuando estén en un espacio de intimidad y tranquilidad bajo las sábanas. Una recomendación muy especial es que utilicen un pañuelo si lo tienen a la mano, o algo que les permita vendar sus ojos, en caso de no contar con algún elemento que permita hacerlo, sólo pídanle que cierre sus ojos y así disfrutará al máximo de la sensación que le causará el sentirte recorriendo sus zonas erógenas con tu boca y tu lengua. Esta sencilla practica te permitirá reconocer cuales son los lugares que más le excitan y poder enfocarte en dichas zonas, para que lo hagas volver loco de placer.

Anuncios