Los 8 famosos que tienen la misma edad y no lo aparentan

376
Anuncios

Es muy común que las personas de la misma edad se vean distintas, y en el caso de las celebridades no es la excepción, pueden llegarte a sorprender la gran lista de famosos, cantantes y actores de Hollywood que nacieron el mismo año, sin embargo, no lo aparentan uno con el otro, ya sea porque se ven más jóvenes o más viejos. Pero en ésta ocasión te presentaremos 8 pares de comparaciones increíbles, ¡no te lo puedes perder!

1) Maisie Williams y Bella Hadid: 21 años

La bella Maisie es recordada por su impecable interpretación de Arya Stark en la serie “Juego de tronos”.

Y Hadid es una modelo estadounidense, cara de las casas de moda Dior y Bulgari. Ya forma parte de los ángeles de Victoria Secrets.

2) Selena Gomez y Cara Delevingne: 26 años

A su corta edad Selena es actriz, cantante, compositora, productora, diseñadora, modelo y además embajadora de UNICEF.

En cambio, Cara inició su carrera en las pasarelas, pero actualmente se está destacando como actriz. Protagonizó la película “Valerian y la ciudad de los mil planetas” y la revista Vogue la incluyó en la lista de las personas de menos de 45 años con más estilo en la industria de la moda.

3) Meghan Markle y Britney Spears: 37 años

Markle es conocida por atrapar al soltero más codiciado del mundo y de la nada se convirtió en duquesa.

Britney Spears saltó a la fama en los años 90 y se convirtió en la princesa del pop. Luego de pasar por algunas dificultades en su vida complace a sus fanáticos con su gira “Britney: Live in Concert”.

Anuncios