Los DIVORCIOS de FAMOSOS más CAROS

66
Anuncios

Cuando se termina el amor, llega el divorcio.

Si es entre famosos, además de estar repleto de chismes, hay un elemento extra: pueden ser muy, muy caros.

No hablamos de dividir los muebles de la casa o la casita de veraneo: poseedores de incalculables fortunas, muchísimos famosos debieron dejar millones de dólares a su ex para obtener la separación legal.

Estos son algunos de los divorcios más caros en la historia del espectáculo.

1) 1.200 millones de dólares

En 1999, Rupert Murdoch, director ejecutivo y principal accionista de las compañías Fox News, que incluye a The Sun, The Times y cadenas de televisión como Fox y Sky, decidió terminar su matrimonio de 32 años con Anna Torv, su segunda esposa (quien antes había sido su secretaria). Por supuesto, no fue gratis: le costó exactamente la mitad de su fortuna, o sea, 1.200 millones dólares.

Como detalle anecdótico, apenas 14 días después de firmar el acuerdo de divorcio, Murdoch se casó por tercera vez y nuevamente con una de sus empleadas. En este caso fue Wendi Deng, pero con una importante variante: firmaron un acuerdo prenupcial que protege los bienes del magnate de las comunicaciones. Y como el hombre es un romántico, se divorció y volvió a casarse en 2016, a sus 87 años, con Jerry Hall, una de las exesposas del Stone MickJagger. Presumimos que también con un acuerdo.

Anuncios