Luis miguel deslumbra en las vegas al Canelo

441
Anuncios

Las vegas, Nevada. Es conocido por su amplio repertorio de lugares exóticos y llamativos que incitan a las tentaciones, denominada la “ciudad de los excesos”, “la ciudad del pecado”, con una frase célebre “lo que sucede en las vegas, se queda en las vegas” nos indica cierto grado de misterio e intriga que motiva a las personas a vivir una aventura secreta y silenciosa.

Pero en muchas ocasiones son filtradas imágenes y videos que logran comprometer a celebridades dentro de escándalos que rápidamente se difunden, causando revuelo entre la comunidad virtual y los medios de comunicación, y es que como no estar interesado en los escándalos que surgen dentro de la ciudad del pecado.

En esta ocasión se filtraron fotos y videos que causaron una gran polémica para las redes sociales y medios de prensa, pues involucra artistas de gran renombre como el cantante Luis Miguel y el boxeador Saúl Canelo Álvarez, quienes se encontraban en la ciudad por motivo de las fiestas patrias mexicanas que suelen celebrarse en la cuidad, para esta ocasión se seleccionó el hotel Wynn, durante su estancia realizaron diversas actividades y culminaron con un tour por las instalaciones de la edificación, mientras se desplazaban previos a la pelea de Saúl Canelo, Luis miguel decidió realizar una pausa en el área de casino y jugar una partida de blackjack cuando un grupo amplio de personas lo reconoció y comenzaron a agruparse para expresar sus halagos masivos, diversas personas grababan el acontecimiento en medio de la gran euforia del momento, para subirlo a las redes y Canelo paso a estar en segundo plano.

Mientras Canelo se mostraba más relajado compartiendo unas sonrisas, Luis Miguel disfruta del momento con una sonrisa y acompañado de su novia, sintiendo sus logros a nivel personal y profesional, logro opacar al boxeador demostrando mayor carisma con sus fans pues previo a su juego dedico tiempo a fotografías que se filtraron en las redes de forma muy rápida, generando diversas reacciones de la comunidad virtual.

Mientras se realizaba la pelea de Canelo, Luis Miguel decidió dar una pausa y tomarse una foto con Anna Valencia esposa de Óscar de la Hoya. Generando una excepción que fue vista de diversas formas por los medios, pues el cantante no suele tomarse selfies, y es que Canelo y Luis Miguel han logrado coincidir en diversos eventos, mostrando admiración mutua.

Anuncios