Luis Miguel lloró en pleno concierto otra vez

645
Anuncios

¿Qué cosas podrían estar pasando por la cabeza del cantante mexicano? Es algo que hasta aquí solamente él podría saberlo, pero sin duda no parece ser algo bueno. Hace 3 meses atrás, en un concierto en la ciudad de Miami, se vivió un episodio en donde se pudo ver al cantante interpretar la canción “Culpable o no”, que al parecer le ha tocado el corazón, porque en una parte del concierto se le vio muy emocionado, hasta el punto de llegar a echar lágrimas. Muchos incluso asociaron ese hecho con el recuerdo su viejo amor, Mariana Yazbeck.

Se puede decir que hubo una especie de resurgimiento en la figura de Luis Miguel luego de la serie de Netflix, que trataba precisamente sobre su biografía. Este hecho lo fue devolviendo poco a poco en los primeros lugares en cuanto a la música, pasando a formar parte también de las primeras planas de revistas y periódicos. Pero con todo eso, el “Rey Sol” no parece estar pasándola de la mejor manera, ya que lo volvió a hacer otra vez, es decir, volvió a llorar ante su gente en un concierto.

Luis Miguel, a sus 48 años sigue recaudando millones, y probablemente lo siga haciendo porque la serie aún no ha llegado a su fin, ya que se viene al segunda parte. Sin embargo, algo que no dejó de llamar la atención y que hasta sorprendió a sus fans, fue la muestra de sensibilidad del cantante en su gira “México por siempre”, dejando en evidencia que el mismo, pese a toda la fama y la fortuna que pueda tener, no es feliz del todo.

No se sabe con exactitud qué es lo que hace despertar constantemente en “Luismi” ese sentimiento de tristeza. ¿Será un cuadro depresivo? Entre tantos golpes que pudo haber tenido el artista en su vida, la misteriosa desaparición de su madre Marcela Basteri, según las personas allegadas al cantante, es un drama que hasta el día de hoy Luis Miguel no lo ha podido superar. En una parte de la serie, precisamente se narra esta historia.

Anuncios