Mamás millennials estarían criando niños más listos y felices

618
Anuncios

Cada generación tiene algo que la hace diferente a la anterior. Pero, sin duda alguna, la generación millennial está en boca de todos. Al mismo tiempo que les reconocen muchos logros, se les critican algunas de sus actitudes y muchas veces se habla de ellos de manera negativa. Por ejemplo, se dice que son difíciles en el trato con su empleador, que son flojos, arrogantes, egocéntricos y no comprometidos.

Sin embargo, como cada generación en su tiempo, también tienen cosas muy positivas, una de las cuales es el hecho de que las mamás millennials están educando niños más listos y más felices. Esto nos significa que todo lo hagan bien o que sean mejores que las mamás de generaciones anteriores, sino que, en el contexto actual, podemos afirmar que la generación millennial está educando a los niños libres de prejuicios y con mayor consciencia social, ambiental, política, etc.

Si nos detenemos un momento y observamos el contexto y vemos cómo las madres están enseñando a sus hijos acerca de su cuerpo, su libertad y su consciencia respecto del mundo en el que viven, podemos determinar varias razones por las que las mamás millennials están educando niños más listos y más felices:

Anuncios