Mamás millennials estarían criando niños más listos y felices

834
Anuncios

1. Respetan su privacidad. Muchos de nosotros que ahora somos adultos, podemos recordar que la privacidad con nuestros padres era algo inexistente. Tu mamá tenía la libertad de entrar al baño mientras tú estabas en la regadera y más de una vez revisó todo lo que tenías guardado en tu recámara. Las mamás millennials saben que esto puede llegar a ser incómodo, por lo que no invaden los espacios íntimos de los niños, pero siempre se mantienen alertas y pendientes de ellos.

2. Respetan la autonomía sobre el cuerpo. Nuestros padres siempre nos advirtieron que, si alguien nos tocaba nuestras ‘partes privadas’, teníamos que alejarnos de ahí y platicar con ellos. Las mamás millennials van más allá de esta recomendación, pues están explicando a los niños desde temprana edad, cuáles son los límites en las relaciones, de qué se trata el consentimiento, etc., pues estos conceptos se han vuelto primordiales en la manera en que nos relacionamos con los demás.

3. Apoyan más a sus hijos respecto a sus elecciones. Para la generación de nuestros padres y abuelos, hablar de ciertas cosas era algo impensable, era uno de los temas que nunca se tocaba. Los millennials son más abiertos en este sentido, y comprenden que hablar de cuetiones que tienen que ver con la sexualidad, es darles herramientas a los niños, no mantenerlos en una burbuja donde no haya información y donde todo sea color de rosa. Las mamás millennials, en su mayoría, tienen una mentalidad abierta.

Anuncios