Manami Ito, Inspiración con un solo brazo.

746
Anuncios

Muchas son las oportunidades que se conocen de personas con discapacidades capaces de demostrar ser las más aplicadas y constantes durante su vida, logrando hazañas dignas de admiración, al evitar que sus incapacidades disminuyan las oportunidades de sus vidas. Las diferencias que los caracterizan del resto de las personas son su mayor fortaleza y lo utilizan como medio de inspiración para proyectar una mejor versión de sí mismos, cumpliendo metas y desafíos de la forma más increíble.

En internet abundan las historias y reportajes de estas personas que bajo sus diferencias nos dan grandes lecciones de vida, con su dedicación y alto grado de constancia para alcanzar sus objetivos, al punto de llegar a superar al resto de las personas. Para el resto de la población esto sirve como ejemplo a seguir y fuente de motivación para la vida.

En esta oportunidad conoceremos parte de la historia de Manami Ito, una luchadora con logros deportivos, artísticos y sociales que la han ayudado a superar las adversidades y ser un ejemplo a seguir. La joven Japonesa de la localidad de Nipon, estudiaba enfermería cuando en el 2004 sufrió un trágico accidente automovilístico que la privo de su brazo derecho. Tras dicha adversidad, se vio obligada a abandonar temporalmente su sueño de ser enfermera, pero luego de algún tiempo y con ayuda médica necesaria fue dotada con una prótesis para su brazo que le motivo, permitiéndole nuevas oportunidades.

Anuncios