Maquillaje para perezosas: ideas increíbles para ahorrar tiempo

14667
Anuncios

¿Cuántas veces nos hemos mirado al espejo y hemos pensado “¿Dios mío, qué mala cara tengo hoy”? A nosotras nos ha pasado en más de una ocasión. Sabemos perfectamente que una de las mejores soluciones para lucir mejor es maquillarse, pero lo que ocurre es que nosotras no somos muy amantes de los colores artificiales, no nos gusta llamar la atención y preferimos presentarnos de forma más natural.

A todo esto, tenemos que admitir que somos un poco “flojas” para maquillarnos. Eso de pasar minutos, minutos y minutos delante del espejo poniéndonos súper diosas no va con nosotras. Pero por mucho que seamos vagas es evidente que necesitamos algunos productos que nos arreglen la cara esos días que tenemos más ojeras o un color más pálido. Es entonces cuando entra en juego el maquillaje para perezosas. Hoy veremos, cómo se maquillan las vagas como nosotras (y lo decimos con orgullo de mujer).

Maquillaje para perezosas, primero la base


Siempre que nos disponemos a maquillarnos el primer producto que solemos utilizar es la base. Será el maquillaje principal que nos ayudará a tapar las imperfecciones o los típicos granitos que nos salen de vez en cuando. Además, nos aporta un color más uniforme y gracias a la base lucimos un brillo en la cara que antes no teníamos. Pero como ya hemos dicho, no nos gusta llevar demasiado maquillaje aun sabiendo que en ocasiones es más que necesario. Por este motivo, si eres de las nuestras te recomendamos que utilices una bb cream. Se trata de la típica base para nuestra piel que corregirá esas imperfecciones y sin embargo no lleva maquillaje, por lo que luciremos un color muy natural. Además ayuda a hidratarnos la piel y tiene un factor de protección de solar. Sin duda, para las que no dedicamos mucho tiempo a maquillarnos es un producto que va a ahorrarnos bastante trabajo.

Ahora los polvos


Al igual que ocurre con la base el siguiente paso es encontrar unos polvos adecuados para nuestra piel. Aquí pasa lo mismo, no nos gusta parecer demasiado maquilladas. Nosotras lo único que queremos es que no se noten esas pequeñas marcas que tenemos en la piel. No hay problema, para ello vamos a utilizar un polvo traslucido. Es un producto estupendo para acabar con esas señales y además también podemos utilizarlo como anti-ojeras. Así mismo, también presenta una elevada protección solar, pero si lo utilizas luego no te olvides de desmaquillarte bien. Es un producto que da muy buenos resultados y se adhiere fácilmente a la piel, por lo que hay que tener un poco de paciencia para quitárselo.

EL Rubor


¿Te gusta el rubor? Tal vez, no demasiado, porque suele ser el producto más llamativo dentro de los que existen para maquillarse y si nos pasamos podemos mostrar un color demasiado exagerado. Nunca está de más aparecer con las mejillas sonrosadas, pero como siempre decimos: que todo parezca muy natural. Sin duda, el producto perfecto para conseguir este efecto es un rubor de tono neutro. Gracias a él siempre tendremos una cara estupenda y hay que reconocer que dura bastante. Además, también podremos utilizarlo en los labios.

El turno de los ojos


Una vez que ya le hemos dado color a la cara es el turno de hacer lo mismo con los ojos. No sabemos si a ti te pasa, pero nosotras lo pasamos fatal cuando tenemos que perfilarlos. ¡Hay que tener un buen pulso! Para facilitar este trabajo es recomendable el uso de lápices de mina blanda. Son mejores, ya que el efecto es más duradero pero además el color que conseguiremos será más suave y natural.

Unos labios perfectos


Nunca sabemos qué tonalidad de labios nos queda mejor. Las tendencias nos pueden dar una pista, pero hay que tener en cuenta el tono de nuestra piel, el estilo de ropa que llevamos y por supuesto nuestros gustos. Eso sí, en cualquier caso, debemos elegir pintalabios que nos hidraten. Para las mujeres naturales están los labiales de tonos nudes, puesto que ofrecen un color muy adecuado para el día y el resultado es un tono rosa caramelo perfecto. Si vamos a maquillarnos para un evento de noche te recomendamos labiales con un tono rojizo espectacular.

Así ganamos tiempo


Como puedes ver, existen muchos productos sencillos que podemos utilizar para maquillarnos de una manera completamente natural sin que apenas se nos note lo que llevamos puesto y sin grandes esfuerzos. Utilices lo que utilices, nunca te olvides de desmaquillarte al llegar a casa, tienes que dejar que la piel respire y para ello los mejores productos son aquellos que hidratan nuestra piel, o también puedes hacer uso de las típicas toallitas. Con esto sentenciamos que el maquillaje para perezosas existe y realmente es muy fácil aplicarlo.

Anuncios