Mark Wahlberg compartió su rutina rigurosa de ejercicios

455
Anuncios

Mark Robert Michael Wahlberg, nació en la ciudad de Boston, Massachusetts, estados unidos, el 5 de junio de 1971. Es un actor conocido aunque posee otros grandes talentos que con el tiempo le han permitido destacarse entre los famosos al ser modelo, cantante y productor de televisión. Durante su carrera participó en el grupo de rap Marky Mark & the Funky Bunch, donde logro alcanzar el éxito con su disco Music for the People, ha tenido nominaciones en diferentes premios como actor de reparto y recibió la condecoración con la estrella en el paseo de la fama de Hollywood el 29 de julio del 2010.

Cuantos no hemos soñado con lograr poseer los atributos físicos, como poseen nuestras celebridades favoritas, un cuerpo regio y tonificado, causante de furor, pero saber que se esconde detrás de lograr tales físicos envidiables es impactante. Muchas estrellas logran someterse a rigurosos entrenamientos personales con dietas y cambios en estilo e imagen en pro de mejorar su apariencia.

En estos momentos es posible lucir como una estrella, poseer el físico impactante como el de Mark Wahlberg, siempre que estemos dispuestos a un fuerte compromiso y una serie de adecuaciones de vida, con una gran fuerza de voluntad, pues requiere de una rigurosa voluntad y un estructurado método de vida lleno de mucho ejercicio complementándose en una sana alimentación.

Anuncios