Meghan Markle escribió sobre ser una princesa hace años

342
Anuncios

La mayoría de las mujeres por no decir todas en algún momento de la vida hemos soñado vez con ser una princesa. Crecimos con los clásicos de Disney con princesas de todas clases ( mira Elsa la de ‘Frozen’) que nos hicieron soñar con llevar una corona y un vestido fantástico, vivir en un hermoso castillo y ser felices comiendo perdices; en la película “Diario de una Princesa”, Anne Hathaway nos cuenta cómo podías ser ‘Princesa por sorpresa’ haciendo volar aún más nuestra imaginación.

Y Meghan Markle no se ha quedado afuera de ese grupo de mujeres con sueños de volverse princesa.

La ahora esposa del príncipe Harry también soñaba con ser una princesa, y mira si no es un ejemplo de que algunos sueños se vuelven realidad y terminó consiguiendo el tan anhelado final de cuento de convertirse en princesa. ¡Y esto no es un simple rumor, hay pruebas que lo demuestran!

Mucho tiempo antes de que ella fuera parte de la realeza, incluso antes de conocer a su ahora esposo el príncipe Harry, Meghan Markle ya tenía su propio sueño de convertirse en princesa.

Esto lo expresó en un post en su blog -ya cerrado- de estilo de vida The Tig en el 2014 con la que sus declaraciones fueron plasmadas y nos sirvieron de prueba, en el mismo, la Duquesa de Sussex, habló de sus sueños de convertirse en princesa sin saber que tan solo cuatro años después, su sueño se volvería realidad.

La actriz de suits, en el 2014, comenzó su blog de estilo de vida “dedicado al amor por los viajes, la comida, la moda y la belleza”, mientras trabajaba en la actuación.

Anuncios