Meghan Markle, ¿podría estar embarazada?

89
Anuncios

Tras saltar el rumor del embarazo de la esposa del príncipe Harry, la familia real británica podría verse ampliada en los próximos meses.

Si bien por el momento tan sólo son rumores, la cuestión es que podría haber ciertos indicios que podrían indicar q Meghan Markle, la flamante Duquesa de Sussex podría estar embarazada. Primero, a sus 36 años es un buen momento para quedar embarazada pero asi también podría esperar un poco más.Los rumores de un eventual embarazo se han intensificado debido a sus últimos looks, pues se ha inclinado por diseños holgados que disimulan su silueta y los cuales recibieron críticas.Aunque claro, no porque se vista de manera errada, sino porque los looks le quedan muy holgados o grandes, situación que obviamente favorece las sospechas de que está embarazada.

Este vestido lo utilizó en la boda de la prima de Harry, Celia McCorquodale. Es un modelo de Oscar de la Renta y es el vestido por el que más sospechan los usuarios de internet que puede estar esperando un bebé.

Los duques de Sussex practicamente continuan de luna de miel luego de haber pasado por el altar hace un poco más de un mes, Ahora Harry y y Meghan podrían dar una gran noticia y sorprender a todos con la llegada de dos nuevos ‘royals’.
Según dice la prensa inglesa, Meghan podría estar embarazada de gemelos. El rumor sería aun más polémico, ya que de ser así se revelaría que Meghan se casó embarazada. Esto último, algo que podría desagradar a la conservadora reina Isabel II, vieja amante de las tradiciones.


No obstante, aunque tradicional, Isabel II ha probado ser una mujer moderna, y que mantiene una gran amistad con la esposa de su nieto Harry. Por lo que es de esperar que de confirmarse la noticia Isabel II celebrará con alegría la llegada de dos nuevos bisnietos.

En medio de las numerosas versiones que circulan, The Hollywood Life agrega como ya mencionamos que la pareja estaría esperando gemelos. El medio afirma que los duques se enteraron de la noticia al regresar de su luna de miel en África. Se rumorea que ellos ya buscaba tener un bebé incluso antes de la boda.

Aunque desde la Casa Real inglesa no se han pronunciado al respecto de los rumores. La versión ha corrido como reguero de polvora y ocupa todos los titulares. La idea de un posible estado de dulce espera surgió más alla de los looks de la duquesa por la afirmación de los duques de Sussex de que quería ser padres “cuanto antes”. De confirmarse la noticia, los hijos de los duques de Cambridge, Jorge, Carlota y Luis de Cambridge contarán con un nuevo compañero de juegos, ampliando así la numerosa Familia Real británica.

Además, el mismo medio The hollywood life, afirma que los amigos de la pareja ya sospechaban que los royals estaban tratando de tener un bebé, ya que muchos de ellos habían visto a Harry acariciando cariñosamente el vientre de Meghan.

No hay que olvidar que por el momento son sólo rumores y especulaciones, ya que hasta la fecha no ha habido anuncio oficial del Palacio de Kensington.

Anuncios