¡Meghan Markle volverá a las pantallas! (pero NO como te imaginas)

405
Anuncios

Cuando Meghan Markle aceptó casarse con el príncipe Harry y transformarse en la duquesa de Sussex, debió aceptar muchos cambios en su vida como parte del protocolo real.

Entre ellos, (quizás) el más doloroso: abandonar su carrera de actriz.

Sin embargo, ahora volverá a estar frente a las cámaras.

¿Es que algo cambió en las rígidas exigencias de la familia real británica?

De actriz, a duquesa

Si bien la carrera como actriz de Markle no es muy extensa, sí ha tenido apariciones por las que es muy recordada, aunque sus quince años de carrera pueden catalogarse de irregulares.

Su primer papel en televisión fue en la clásica serie Hospital Central, donde estuvo en solo un capítulo, pero dejó un buen recuerdo en los televidentes. Luego tendría otras breves apariciones en Sensación de vivir: la nueva generación, Fringe (Al límite) y Castle.

En el 2005 participó en la comedia romántica El amor es lo que tiene, donde comparte una escena en un avión con el protagonista, Ashton Kutcher.

Markle también protagonizó algunos anuncios televisivos (el de las papas chips Tostitos es el más célebre) y algún que otro papel episódico en series como CSI (Nueva York y Miami) o Sin rastro.

Llegó al cine en 2010, en el film Recuérdame, donde el papel protagónico correspondió a Robert Pattinson, de Crepúsculo.

Un año más tarde apareció en Cómo acabar con tu jefe, una comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Donald Sutherland.

Sin embargo, su golpe de suerte llegó también en el 2011, con Suits: la clave del éxito, una serie de USA Network sobre un bufete de abogados y que tuvo una gran repercusión.

Meghan se tomó muy en serio su trabajo y se preparó tanto que aprendió a cocinar platos imposibles, ya que esa era una de las características de Rachel Zane, un personaje más del reparto que en los 108 episodios fue adquiriendo importancia en cada una de las siete temporadas. Su última aparición en la serie fue en abril de este año y curiosamente, también aparecía casándose.

Durante su tiempo en Suits, Markle también apareció en forma habitual en los telefilmes que abundan en las cadenas de televisión en los fines de semana, como Un amor verdadero o Un romance inesperado.

Anuncios