Meghan se casó con Harry… ¿por AMOR o por INTERÉS?

489
Anuncios

Fácilmente podríamos decir que el enlace de la actriz estadounidense Meghan Markle con Harry fue la boda del año. ¿A quién no le gusta la historia de la chica que se casa con su príncipe?

Sin embargo, hay quienes estudian algunos detalles y afirman que no todo podría ser color de rosa en este caso.

Específicamente afirman que detrás del matrimonio podría haber interés y no amor, por parte de la exprotagonista de Suits.

Respuestas comprometedoras

“Nadie resiste un archivo”, reza el dicho.

Y quizás sea cierto.

En el caso de Meghan Markle, se han analizado dos entrevistas, dadas en diferentes momentos, que podrían tender un manto de dudas sobre sus verdaderas intenciones al unirse en matrimonio con el príncipe Harry.

En una entrevista exclusiva con la BBC, la pareja habló del comienzo de su relación, revelando que se habían conocido en una cita a ciegas, organizada por amigos que tenían en común.

En esa oportunidad, Meghan afirmó: “Debido a que soy de los Estados Unidos, no creces con el mismo entendimiento de la familia real. Y entonces, aunque ahora entiendo muy claramente que hay un interés global allí, no sabía mucho sobre él”.

Pero otra idea bastante diferente puede inferirse de un artículo del Daily Mail. ”La familia real fue algo que ella encontró fascinante… tenía uno de los libros de la Princesa Diana en su estantería”.

El artículo incluye una foto de Meghan en su visita en el castillo de Windsor.

¿Cómo podía la ahora duquesa de Sussex a lo que significaban Harry y la realeza?

¿O realmente estaba perfectamente consciente y tenía un interés oculto al aceptar la relación con el príncipe?

Anuncios