Michael Kors adquiere la famosísima firma Versace: ¿qué pasará con Donatella?

78
Anuncios

La última semana se dio a conocer la deslumbrante noticia de que una de las casas de modas más conocidas en el mundo, la gran Versace fue comprada por Michael Kors la cual anunció que le cambiaría el nombre a Capri Holdings, lo que causó una gran controversia, debido a que puede ser que está firma cambie toda la esencia de Versace y más que todo su estilo característico que le identifica y que llevamos años conociendo. Por lo que nos llevó a las siguientes interrogante: ¿Qué sucederá con Donatella Versace?, ¿Cambiarán el estilo?, ¿Llegó Versace a su fin?

Donatella Versace, directora creativa de la marca de modas, decidió pronunciarse por la vía de su cuenta de Instagram informándonos al respecto de esta gran noticia para evitar que los rumores se siguieran propagando. Ella escribió textualmente en una publicación lo siguiente:

“¡Hola a todo el mundo! Todos saben cómo me encanta la interacción que tengo con ustedes. Para empezar, me gustaría decirles que no me voy a ningún lado, así que para aquellos que querían deshacerse de mí, bueno… ¡no va a pasar!
También quería dejarles en claro que Versace seguirá siendo ITALIANO, hecho en Italia y que mantendrá su glamour, actitud atrevida y todo lo que ha hecho que la amen. ¡Este es solo el comienzo de una nueva y emocionante aventura que espero que vivan conmigo! Xoxo Donatella.”

Anuncios