Mujeres con gatos serían más hábiles y emprendedoras, según estudio científico

1799
Anuncios

En la antigüedad, hasta los últimos tiempos, ver a una mujer vivir con un gato era sinónimo de “solterona”, pero esto no podía estar más lejos de la realidad. Acá te contamos lo que realmente significaría una mujer con gato.

Observando un poco más atrás en el tiempo, durante mucho tiempo las mujeres y los gatos fueron satanizados y perseguidos por la iglesia. Pero, en la actualidad, son muchas las personas que han sido “hechizados” por esa mirada cautivadora y ese ronroneo del gato. Y, de acuerdo a una investigación realizada por la Association for Psychological Science, las mujeres que tienen gatos como mascota son más inteligentes, más independientes y pocos conformistas que los que prefieren por mascota a un canino.

Pero si te gustan los perros no debes preocuparte, no te sientas mal porque este estudio también arrojo que las personas que poseen gatos son más inteligentes por un parasito que tienen sus mascotas.

Si tienes un gato de hecho terminas la universidad

El parasito del gato es muy común, hace que las personas que se infectan por ella tengan un mayor olfato empresarial y busquen más proyectos para seguir realizando, ésta es la conclusión del estudio realizado por la Universidad de Colorado en cuanto a este tema.

Alrededor de 1.500 estudiantes de la misma Universidad, y a esto se le sumó información de 42 paises en los últimos 25 años, e indicó que cuando las personas contraen el parásito de la Toxoplasma Gondii incrementaron sus posibilidades de estudiar carreras empresariales o que les permita abrir sus propios emprendimientos. Y, aunque esto resulte difícil de creer, las personas infectadas realmente fueron más propensas a seguir carreras de negocios y acabaron teniendo puestos ejecutivos o siendo dueños de sus propios negocios.

Y si comparamos los resultados de quienes adquirieron la infección del Toxoplasma Gondii con las que no; las personas con esta infección son 1,4 veces más proclives a seguir una carrera de negocios durante sus años en la universidad, 1,7 a llegar a puestos ejecutivos, y 1,8 a ser dueños de sus propios negocios, según la investigación.

Pero a modo adverso, el parasito, que se estima que estaría afectando a unos 2.000 millones de habitantes del planeta, se asocia normalmente con “conductas impulsivas y de riesgo”, entre ellas casis de enojo en las carreteras, neurosis, abuso de drogas, incluso hasta suicidios y problemas de salud mental.

Anuncios