¿Netflix podía estar acabando con el sexo en pareja? Un estudio lo asegura.

1129
Anuncios


En esta experiencia de investigación, los profesionales encontraron como una de las principales respuestas, ante la consulta respecto al horario en que ven su programación, que la mayoría de la gente prefiere ver tele antes de dormirse porque ello relaja y da paso seguro al sueño. Terreno propicio para el tan esperado descanso.

No importa el modo de conectividad, hoy en día puede ser en tv, computadoras, tablets e incluso teléfonos móviles, el hecho es que estas plataformas se han introducido rápidamente y habitan de las maneras más fáciles y cómodas en la vida de las personas, lo cual permite que cualquier momento y ocasión sea propicio para acceder, tanto que resulta natural interrumpir cualquier clima familiar para disponerse a ver alguna programación.

Algunos datos estadísticos destacan que, durante los años ’90, los encuentros sexuales en una pareja estable, se daba en promedio cinco veces al mes. Ya para el año 2010, se redujo a tres veces por mes. Según la perspectiva, publicada por Fox News, los resultados para los próximos años no parecen ser muy alentadores en un ritmo más bien descendente.

Anuncios