Nieta de Luciano Pavarotti impresiona con su hermosa voz

1106
Anuncios

Definitivamente el talento se lleva en la sangre y para muestra joven nieta del fallecido tenor italiano Luciano Pavarotti, quien impresionó a todos en un programa de talento joven italiano en el año 2011 y que aún sigue siendo furor en las redes. Su nombre es Haydee Sztainberg y desde muy joven demostró la magnitud de su heredado talento.

La hermosa presentación de la niña que contaba con tan solo 12 años hizo que el mundo entero se enamorara de su voz, dejando claro que ella es una digna nieta de uno de los cantantes contemporáneos más famosos de los últimos siglos y reconocido a nivel mundial. No cabe duda que Haydee tiene un futuro prometedor en la industria de la música y es que al interpretar “Caruso” una de las canciones preferidas de Pavarotti, fallecido en 2007 estremeció totalmente al jurado y todos los presentes.

Esa bella elección se convirtió en uno de los momentos más memorables del show, y es que a 6 años de ése glorioso momento la nieta del inolvidable tenor lírico Pavarotti sigue conmoviendo al mundo entero con su magnífica voz, el video cuenta con más de 170.314 reproducciones. Estamos seguros de que Pavarotti estaría muy orgulloso de su bella y talentosa nieta y todos esperamos el momento en el que Haydee Sztainberg nos sorprenda y demuestre ése talento que lleva en su ADN.

Anuncios