“No lo dejaron ir” con sus amigos al mundial pero ellos lo llevaron igual.

643
Anuncios

Un grupo de amigos mexicanos está planeando ir al mundial de fútbol de Rusia desde hace un tiempo. Planearon hacer TODO lo necesaria para poder ir: algunos renunciaron a sus trabajos, mientras otros gastaron todos sus ahorros.

Hace cuatro años comenzaron todo, primero compraron un camión para comenzar a remodelar para el viaje. Por afuera lo decoraron con con dibujos y caricaturas de la cultura mexicana y por adentro pusieron todas las comodidades que pensaron van a necesitar durante la aventura.

Todo iba bien, hasta que llegó Javier con la noticia de que “no lo dejaban ir”, eso cambiaba por completo la idea original. Así que decidieron llevarlo igual… como una figura de cartón.

“PLANEAMOS UN VIAJE AL MUNDIA EN UN AUTOBÚS DESDE MÉXICO HASTA RUSIA POR CASI CUATRO AÑOS Y JAVIER NOS SALIÓ AL FINAL CON EL QUE “NO ME DEJÓ MI VIEJA” Y NO PUDO ACOMPAÑARNOS AL VIAJE, ASÍ QUE NOS TOMÓ LA IDEA DE TRAERLO SIN EL PERMISO DE SU SEÑORA… ¡¡¡LA VERDAD ES QUE SE ESTÁ QUEDANDO CHINGÓN!!!”

El Javier de carne y hueso debe estar deprimido en su casa pensando en todo lo que se está perdiendo, pero el de cartón está viviendo el momento de su vida. Haciendo amigos en cada ciudad europea que visitan, haciéndose famoso y sacándose fotos con todos los que se cruza.

Su grupo de amigos hizo una página de Facebook en la que se describen como: “Somos 6 amigos que emprenderemos la aventura de nuestra vida para vivir la experiencia del mundial de futbol. Nuestro reto es llegar desde México hasta Rusia en un autobús que modificamos con dibujos y caricaturas de los que somos y vivimos los Mexicanos en nuestra cultura. Dejaremos todo (algunos hasta su trabajo) y gastaremos nuestros ahorros de los últimos 4 años para que el camión a quien ahora llamamos “LA BENDICION” nos lleve a nuestro destino. Si no le tenemos miedo a la muerte, menos a la aventura. ¡¡¡INGUE SU MATRUSHKA, NOS VAMOS A RUSIA!!!”. Siendo 5, más uno de cartón, ya tienen casi 64.000 y siguen sumando.


Fuente:Intriper
Fotos:Ingue Su Matrushka

Anuncios