No se la ve a menudo, pero ella es el verdadero apoyo de Meghan Markle

146
Anuncios

Mucho antes de que se dieran el “Sí” Meghan Marckle y el príncipe Harry de Inglaterra, ya se hablaba mucho de esta relación y por supuesto, de cada detalle referente al matrimonio. Sin embargo la cosa no terminó ahí, ya que la boda real aún es motivo para que los paparazzis estén alertas, y por otro lado, también sigue siendo un punto de debate en algunos medios. Sin duda todo lo que ha sucedido en los primeros meses de matrimonio, ha traído sus repercusiones, algunas buenas y otras no tanto.

En los últimos días, nuevamente la familia real estuvo en el ojo de la tormenta, en especial Meghan, tras unas fuertes declaraciones que habían hecho algunos de sus familiares, principalmente su padre Thomas Markle. Dichas declaraciones apuntaban directamente a la duquesa de Sussex, quien pese a todo lo que estaba pasando, no se encontraba sola, pues había una persona que la acompañaba en todo momento, y precisamente se trataba de su madre Doria Regland.

Los medios de prensa no estaban ajenos a todo lo que estaba pasando, pues iban siguiendo paso a paso todo lo que sucedía en la vida de Megan y el príncipe Harry. En una ocasión habían mencionado que la madre de la duquesa de Sussex, se había alojado con la pareja de recién casados en una lujosa casa de campo de Oxfordshire con la intención de pasar el verano con ellos, lugar donde hoy día residen los duques de Sussex, pues por su privacidad y belleza, esta vivienda se ha convertido en la favorita de la pareja. En ese lugar, Meghan puede hacer yoga con total libertad, hacer actividades deportivas y recibir visitas con total discreción y privacidad.

¿Cuáles fueron los motivos de la visita de Doria?

Anuncios