Novia que tuvo una aventura se fuga solo 16 días luego de su costosa boda de 40.000$

2235
Anuncios

Andy Mitchell, 40, quedó absolutamente sorprendido al descubrir que su esposa Meaghan estaba teniendo un affair a menos de una semana de que se realizara su boda con una lujosa ceremonia en México.

El matrimonio duró solo 16 días, luego que Andy Mitchell descubriera a su esposa Meaghan teniendo un affair.

El hombre recientemente casado quedó con el corazón roto después de que su flamante esposa se fugara con otro hombre solo a 16 días de celebrada la boda.

Andy Mitchell, 40, quedó asombrado al descubrir el affair justo después de haber pagado cerca de 40.000 $ por la fiesta de casamiento en México.

Manager de un servicio de Taxi , Andy ante lo sucedido puso su anillo de bodas a la venta y posteó los mensajes que se mandaban Meaghan y su amante.

Andy, proveniente de Kelty, Fife, declara que el affair comenzó en la noche de su despedida de soltera.

Meaghan, 21, admitió hoy que es verdad que ella dejó a Andy por otro hombre pero insistió en que no habían dormido juntos hasta despues de la boda.

La pareja se casó en Akumal Bay Beach Resort, Mexico, en una ceremonia de lujo a la que asistieron amigos y familia , en la cual han gastado personalmente miles de dolares

El quiere 500 $ por las alianzas

Las fotos de la boda en facebook muestran una pareja aparentemente feliz, pasando en la playa junto sus elegantes invitados.

Pero apenas unas noches más tarde, Andy decidió hacer una declaración bastante publica de que su matrimonio había llegado a su fin.

El posteo en Facebay Fife, ofreciendo las alianzas de la boda diciendo esto: ” Hola, recientemente me casé en Mexico, el día 23 de junio y estas son las alianzas que intercambiamos, mientras Meaghan Mitchell decia sus votos matrimoniales “

Siguió luego declarando: ” Sin embargo, seis días después, descubrí que ella había empezado un affair el día de su despedida de soltera y siguió por ocho semanas incluso durante nuestra boda de sueños ”

El día anterior había posteado una serie, de lo que declara son capturas de pantallas del teléfono de su esposa en las que se evidenciaba una conversación intima entre los amantes.

Andy dijo estar más shockeado que dolido luego de haber descubierto el affair.

 

“Honestamente, ella me usó” declaró el compungido esposo, luego poner a la venta el anillo de bodas en Facebook, donde muchos tomaron como una broma su trágica historia. Sin embargo, al segurar que todo era real su publicación se volvió viral.

“No teníamos secretos. Confiábamos el uno en el otro completamente. Logré tomar su teléfono y la dejé afuera de la habitación”

” Leí todos los mensajes y tomé fotos. Todos sus amigos y familia están avergonzados. No quieren saber nada con ella ”

” No hemos tenido sexo en mi despedida de soltera – fue luego de la boda. Yo no hice nada malo en mi despedida de soltera.

” Sabemos lo que hemos hecho y aceptamos completamente la responsabilidad “. Yo era muy joven e ingenua cuando empecé con él.”

Como si las cosas no pudieran ser peor para este hombre, también tuvo que sufrir la pérdida del precio que había pagado como adelanto de la reversión de vasectomía a la que planeaba a someterse.

Mitchell, quien tiene un hijo fruto de una relación anterior , se había sometido a una vasectomía antes de su relación con Meaghan, pero ésta le convenció de revertirla porque quería tener hijos.
Por último el hombre de 40 años originario de Kelty, Escocia, relató a medios británicos que Meaghan, su pareja desde hacía algunos años, decidió fugarse con otro hombre porque “era mejor en la cama”.

Anuncios