Pareja se casa y 13 horas después, en plena noche de bodas, se dan su último beso: Esta historia está conmoviendo al Reino Unido

32066
Anuncios

La boda fue organizada de urgencia cuando ellos recibieron una noticia desgarradora

Ella se llama Michelle White, tiene32 años, y él Scott Plumley, de 41, ellos se amaban profundamente. Ellos se habían conocido por medio de un sitio de citas online como hace dos años. Establecieron una conversación de ida y vuelta vía chat, durante un tiempo hasta que finalmente decidieron verse en persona por primera vez.

Scott era un electricista quien se había mudado a Bristol por trabajo. Ella se dedicaba a cuidar ancianos mientras criaba sola a sus dos hijos pequeños.

Pasó el tiempo y la relación prosperaba, unos meses luego del primer encuentro, Scott finalmente se instaló en la casa de Michelle para conseguir afianzar la relación que se había tornado sería muy pronto, el siguiente paso era ver si la convivencia funcionaba.

A veces los destinos de dos personas simplemente se alinean y funcionó.

Poco a poco, Scott se convirtió en un padre amoroso para los hijos de Michelle, los días trascurrían alegremente, decidieron que casarse sería el siguiente paso, sin muchas presiones de cómo y cuándo, comenzaron a ahorrar dinero para casarse eventualmente, ellos ya eran felices, así como estaban.

Todo marchaba bien, hasta que a fines de julio Scott comenzó a quejarse de ciertos dolores digestivos. Sin pensar que fuese nada serio, fue al médico y allí le recetaron omeprazol, para tratar las úlceras estomacales.

Hasta que, en una noche desafortunada, al llegar de su trabajo, Michelle descubrió a Scott desparramado en el suelo con signos de estar padeciendo un enorme dolor. Llamó rápidamente al número de emergencia y una ambulancia lo llevó a internar de urgencia. Michelle no entendía que podría haber ido tan mal tan rápido con la salud de Scott

Anuncios