Pasa todo el embarazo en coma, logra dar a luz y se convierte en un gran ejemplo de superación

218
Anuncios

Marikena sufrió un grave accidente en moto, que la dejó en un estado vegetativo, ahora batalla por salir adelante a pesar de sus muchas limitaciones

“¡Marikena volvió!”, gritó Soraya, e inmediatamente empezó a llamar a cuantos pudo para contarles el cuasi milagro que acababa de presenciar. Su hija, de solo 17 años, que se encontraba en estado vegetativo hace ya dos meses luego de sufrir un accidente en moto tan absurdo como dañino, acababa de abrir un ojo, solo un ojo. Fue un gesto breve que consistió en algo más que un simple parpadeo: por un breve instante, la joven mantuvo el ojo izquierdo abierto y eso bastó para su madre, ese ínfimo reflejo se constituyó en la primera señal de lo que sería una recuperación prodigiosa.

“¡Volvió, no se queda!”, anunció con la emoción a flor de piel, muy conmovida y emprendiendo un camino que todavía habría de depararle tantísimas emociones y lo que definió como “un doble milagro sobrenatural”. Resulta que unos meses más tarde, aún en estado de coma, Marikena fue madre.

Los padres de Marikena solo supieron que iban a serían abuelos en el hospital cuando la joven estaba apenas de unas dos semanas.

Anuncios