Presumió su lujoso auto delante a los “pobres”, subió al parabrisas e hizo el ridículo

864
Anuncios

En una exhibición famosa de autos lujosos, un joven con su novia decide presumir su nuevo auto y llegó a quedar en ridículo. ¿Por qué? Ya les diremos a continuación.

Un vídeo publicado en las redes mostró el fatal comportamiento de un joven adinerado presumiendo su auto lujoso frente a millones de personas en un evento bastante popular en los Estados Unidos. Este joven quién lo acompañaba su novia, realizó un acto que pocos minutos después lo iba a dejar apenado, ella se dio cuenta y trató de advertirle pero su manera de presumir pudo más que todo aquel razonamiento posible que se le dijese.

Este evento de tipo exhibición de autos lujosos fue llevado a cabo en Key West – Florida. Donde un sujeto no contento con solo presumir su extraordinario auto el cual tenía un motor que sonaba exquisito decidió salir de este para ser reconocido ante todo el público, se dio a conocer y luego pasó a subirse tanto al capó como al parabrisas, por lo que terminó rompiendo el parabrisas y arruinando el automóvil que exhibía. Ya había sido avisado de que su peso podía terminar rompiendo el parabrisas pero sin embargo no escuchó los consejos de su pareja, se bajó avergonzado mientras se reía nerviosamente de lo que había hecho y entró de nuevo al auto observando realmente cómo había quedado el parabrisas hecho un total desastre mientras hablaba con su novia acerca de eso. Qué manera de hacerse conocer. El público terminó fue burlándose de este joven mientras muchas cámaras lo filmaban. Por supuesto que el dinero que gastará en la reparación será lo de menos pues cuenta con una numerosa cuenta bancaria pero lo que si recordaremos siempre es el ridículo que hizo en dicho evento ya que entre todos los autos que había solo ese no estaba a la altura después del muy desafortunado quiebre del vidrio.

Anuncios