¿Qué le dijo Victoria Beckham a sus hijos sobre la (supuesta) infidelidad de David?

431
Anuncios

La pareja del exfutbolista David Beckham y la exSpice Girl Victoria ha pasado por una infinidad de rumores de infidelidad.

Ahora, la cantante reunió a sus hijos para hablar del tema.

Mutua atracción

David Beckham y Victoria Adams se conocieron personalmente en 1996, en un partido de fútbol benéfico.

Él había mirado embelesado el vídeo de Who Do You Think You Are y se enamoró a primera vista de ella. La cantante también había puesto sus ojos en él e incluso le pidió a su compañera Spice, Mel B, que los presentara.

La pareja salió en secreto por tres meses, incluyendo huidas en vehículos para estar juntos, lejos de las indiscretas cámaras de los paparazzi. Sus primeros besos fueron en estacionamientos o a escondidas en restaurantes.

El 4 de junio de 1999 se casaron en el castillo irlandés de Luttrellstown. David y dieron uno de los “sí” más esperados por la prensa mundial.

“La” pareja

Desde un primer momento parecieron hechos el uno para el otro, sincronizando incluso su forma de vestir. Compartían gustos, el sentido del humor y los valores familiares.

Él estaba en lo más alto de su carrera futbolística y ella rompía récords de popularidad con las Spice Girls. Su primer hijo Brooklyn, fue un mimado de la prensa desde que nació.

El mundo estaba a los pies de David y Victoria y ellos lucían siempre enamorados.

Pero los problemas comenzaron a llegar.

Anuncios