Rebelde real, Meghan Markle se saltó el protocolo en un acto donde asistió sola

340
Anuncios

Meghan Markle fue partícipe hace unos días de la inauguración de la exposición “Oceanía”, llevada a cabo en la Royal Academy of Arts, en la ciudad de Londres. Este es el primer acto de manera oficial al que la duquesa se Sussex acude sin estar acompañada por otros miembros de la familia real británica. Teniendo en cuenta que a todos los lugares a los que acude, normalmente lo hace en compañía de su esposo, el príncipe Harry. Sin embargo, a la inauguración fue sola y protagonizó una escena que desató una serie de opiniones dispares en todo el Reino Unido.

La exposición a la que asistió Meghan, básicamente rendía homenaje al arte de Oceanía, específicamente de Melanesia, Micronesia y Polinesia. Este hecho, a su vez coincidió con el aniversario número 250 de la primera gran expedición del explorador británico James Cook, hecha a través del Océano Pacífico. En total fueron exhibidas unas 200 obras que procedían de distintas partes del mundo. Entre ellas también podemos ver objetos provenientes de lugares como Nueva Guinea, la isla de Pascua, Hawai y Nueva Zelanda.

La realidad del caso, es que no fue el evento en sí lo que terminó llamando la atención de los medios de prensa, sino que fue un gesto emitido por la ex actriz al llegar al lugar donde se encontraban las obras. Ante ese hecho la pregunta que salió a luz fue: ¿se dio cuenta? Por lo que se puede ver, es algo que aparentemente lo hizo por propio impulso, pero como sea, terminó llamando la atención de todos, incluso más que la exposición a la que estaba asistiendo.

Anuncios