Reportera presenta en vivo noticia del fallecimiento de su hija, deja contundente y estremecedor mensaje

186
Anuncios

Una periodista tuvo que dar la peor noticia de su vida, la que hablaba sobre el fallecimiento de su propia hija durante un programa en vivo, y nos dejó un contundente mensaje sobre la situación que la llevó a su muerte.

Si el mero hecho de enterarte sobre el fallecimiento de un ser querido, más si se trata de una hija, es absolutamente devastador, imagínate la menuda tarea de tener que informarlo en un programa en vivo. Resulta simplemente aterrador, casi inimaginable.

Pues es exactamente esto es lo que hizo una valiente periodista de Dakota del Sur, en los Estados Unidos, quien se enteró sobre la muerte, de su hija de tan solo 21 años, y lo tuvo que comentar durante un noticiero en vivo.

Su nombre es Angela Kennecke, y es presentadora de televisión, conduce el informativo de KELO-TV en Dakota del Sur. Se enteró de la trágica muerte de su hija causada por una sobredosis por fentanilo, una droga considerada incluso hasta 100 veces más potente que la morfina.

La semana anterior, en medio de una edición más de la emision de noticias, ella decidió afrontar delante de las cámaras el momento más difícil de su carrera, en el peor momento de su vida: presentó la noticia de la muerte de su hija de 21 años.

Anuncios