Reportero finge ser arrastrado por el huracán Florence y video se vuelve viral

2009
Anuncios

Un periodista en la región de Carolina del Norte reporta a los televidentes un fuerte huracán que lleva por nombre Florence donde exagera como éste lo arrastra al momento de filmar y no se percató que detrás de él pasaban dos personas caminando normal. Este periodista es llamado Mike Seidel quién trabaja en la cadena estadounidense “El canal del tiempo” y ha sido fuertemente criticado debido a su exagerado dramatismo ya que todos los que vieron el reporte se dieron cuenta de este hecho.

En el vídeo del reportaje podemos observar al periodista moviéndose de lado a lado simulando que se tambaleaba por la fuerte brisa de la tormenta cuando quería dar la información de la situación del un pueblo llamado Wilmington.

Este periodista tiene más de 25 años trabajando para el canal antes mencionado, es decir, tiene muchos años de experiencia en el campo meteorológico y a pesar de todo ese tiempo no se dio cuenta de las dos personas que tenía detrás caminando sin ningún tipo de problema y siguió como si nada narrando todo aquel asunto tambaleándose. ¡Impresionante actuación del reportero!

Anuncios