Según la filosofía hindú, estas 7 cosas hay que mantenerlas en reserva

474
Anuncios

En la vida no todo debe ser revelado, pues hay ciertas cosas personales que son preferible callarlas. A veces, cuando nos toca hablar sobre todo lo que deseamos en la vida, podríamos estar brindando información valiosa y otras personas podrían estar sacando provecho de eso. Por esa razón, es mejor pensar bien antes de hablar sobre asuntos que solamente nos incumben a nosotros mismos. Claro que no nos referimos a guardar cualquier secreto, más bien nos referimos a ciertos asuntos personales que son preferibles no revelarlos. Los hindúes entienden eso a la perfección.

Las enseñanzas que impartían los sabios de la India estaban basadas en una filosofía característica de ellos, que principalmente tiene que ver con las reflexiones acerca de cuestiones que se generan en nuestro ser interior y que solamente deben permanecer en nosotros mismos, sin necesidad de ser ventiladas. Esos secretos se relacionan directamente con nuestras debilidades o presumir nuestros logros, que de otra manera, es también como una debilidad.

Según la sabiduría hindú, existen siete aspectos de la vida que nunca deberían ser revelados, pues eso te mostraremos a continuación:

Anuncios