Shiloh escapa de la mansión de Angelina Jolie porque quería ver a Brad Pitt

2866
Anuncios

Este acto de rebeldía no habría caído para nada bien a la actriz, quien hace meses está luchando para obtener la custodia de sus hijos.

Luego que hayan trascurrido dos años desde la separación de la otrora pareja estelar de Hollywood, aparentemente los conflictos no se terminan entre ellos, la expareja no logra llegar a un acuerdo sobre la crianza de sus hijos.

Es que hablamos de un proceso divorcio tan tormentoso como controversial. Las ofensivas y contra ofensivas en la arena judicial por la custodia de sus hijos no tiene visos de resolución. Mientras tanto – como siempre- los niños son los más castigados.

No ha pasado un mes, desde que estalló el escándalo por cuestiones económico: Angelina acusaba a Brad de no pasar dinero para los hijos, por lo que él salió con los tapones de punta y divulgó los millones que le entregó.

Además, confesó públicamente que también le prestó dinero para temas inmobiliarios.

Lo cierto es que ahora, según varias publicaciones de medios norteamericanos, Shiloh, quien es la primera hija biológica de la pareja, aparentemente se habría escapado de la casa su madre, situada en Los Ángeles para visitar a su padre.

Anuncios