Soraya y “la maldita lisiada” se reencontraron… ¡23 años después!

2944
Anuncios

Protagonizaron una inolvidable escena en una famosa telenovela, que cada cierto revive en las redes sociales y obtiene miles de reproducciones.

Ahora ocurrió lo impensado: las protagonistas se reencontraron más de 20 años después… y el resultado es sencillamente inolvidable.

Tremendo éxito

María la del Barrio fue la telenovela que cerró la llamada “Trilogía de las Marías”, protagonizada por la cantante Thalía para Televisa. Se estrenó en agosto de 1995 y culminó ocho meses después y constituía una adaptación de Los ricos también lloran, del año 1979 y protagonizada por Verónica Castro.

La protagonizaron Thalía y Fernando Colunga, actuando como antagonistas Itatí Cantoral, Ana Patricia Rojo y María Prado. Ludwika Paleta, Osvaldo Benavides, Yuliana Peniche y los primeros actores Irán Eory, Ricardo Blume, Meche Barba, Carmen Salinas y Ariadna Welter, tuvieron actuaciones estelares y participaciones.

Una de las escenas más recordadas de la teleserie fue protagonizada por Cantoral y Yuliana Peniche y ahora, más de dos décadas después, fue recordada de una manera muy particular.

Anuncios