Telenovelas exitosas de los 80 y 90

492
Anuncios

Hacia finales de los 90, Colombia se alzó con una reinversión de las historias clásicas de la pobre, el rico y la villana con títulos como “Yo soy Betty, la fea”, “Sangre de lobos”, “Las juanas”, “Te voy a enseñar a querer” y “El cuerpo ajeno”. Arriesgando sus producciones con un estilo más juvenil y jocoso, llevando las típicas historias de sufrimiento y sacrifico a un campo más divertido, mostrando amplitud para incorporar diversas emociones de felicidad, enojo, dolor y risas en una misma historia.

Por otra parte las historias Brasileñas apostaron a intrigas y suspensos con asesinatos, historias controversiales de igualdad racial, violencia, desnudos, rivalidades por terrenos y recursos entre sus títulos más memorables encontramos producciones reconocidas como son “La próxima víctima”, “Xica da Silva”, “El rey del ganado” y “La reina de la chatarra”.

Aparte de los ya mencionados éxitos, los espectadores de la época decidieron títulos como los más resaltantes destacan “Carrusel de niños”, “alcanzar una estrella II”, “Rosa salvaje”, “Quinceañera”, “Yo soy Betty, la fea “y “Corazón salvaje”, ‘’Topacio”como las más emblemáticas.

Anuncios