Thalía y su aliento a ajo, conoce como combatirlo.

268
Anuncios

Para los múltiples amantes de las comidas bien sazonadas y con ajo, aquí les brindamos un truco infalible, la forma de eliminar ese molesto y desagradable olor para que no te cohíbas de ingerir este delicioso y saludable alimento, con este truco mantendrás hasta 24 horas de frescura en tu aliento.

El truco fue aportado bajo la investigación y estudio de los científicos del departamento de Ciencias y Tecnología de los alimentos de la Universidad Estatal de Ohio, en Estados Unidos. Ellos probaron diversos alimentos y remedios caseros, el objetivo era determinar la efectividad para contrarrestar los olores fuertes, para eso midieron la concentración de las moléculas volátiles asociadas al aliento a ajo con una espectrometría de masas.

Los estudios arrojaron diversas alternativas y la conclusión de los investigadores en general fue que para eliminar el aliento a ajo no hay nada mejor que masticar hojas frescas y crudas de hierbabuena o comer una buena manzana o lechuga iceberg, pues estos tienen altas concentraciones moleculares y enzimas que logran contrarrestar de forma efectiva las sustancias aromáticas del ajo.

Anuncios