Un argentino se pasó de la raya con una adolescente rusa y lo echaron del Mundial

505
Anuncios

Un hincha argentino engañó a una adolescente rusa para que dijera frases groseras y obsenas en un video que luego viralizó en redes sociales.


El material de terrible mal gusto fue viralizado en redes sociales con el fin de ser gracioso, pero causó indignación generalizada y todo estalló.
Los mismos usuarios de redes se encargaron de repudiar a este hincha argentino de la localidad de Wilde, llamado Néstor Penovi. Por otra parte tampoco se hizo esperar una carta de protesta por parte de la Embajada de Rusia en Argentina,en la cual pidieron que este personaje pida disculpas públicas.

Rápidamente , llegó la sanción. Guillermo Madero,el director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad solicitó que se le retirara el FAN ID. “Este tipo de cosas a nosotros nos apenan. Estamos viviendo un Mundial donde se ve una fiesta y nosotros queremos que nos representen bien todos los argentinos, no solo los futbolistas”.


Según expresó el funcionario en la radio La Red, “la ministra de seguridad Bullrich se comunicó conmigo y pidió inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar”.

“El respeto, la tolerancia y la educación son valores universales y, por lo tanto, rechaza la utilización de las diferencias idiomáticas para faltar el respeto a nuestros anfitriones en la Federación de Rusia”, había publicado la embajada rusa en Argentina cuando empezó a viralizarse.

¿Qué significa que le retiren el FAN ID? Que se simplemente se terminó el Mundial para él, ya que sin la misma no se puede ingresar a ninguno de los estadios para ver los partidos así como tampoco se puede acceder a los Fan Fest que organiza la FIFA, independientemente a tener las entradas para los partidos o no. la “broma” le salió muy mal porque ahora se quedará sin ver a la Selección Argentina.

Repudio


Anuncios