Una novia poco común hace enloquecer a Instagram

638
Anuncios

El día de la boda es un día especial, tan soñado desde la misma infancia en que deseamos cumplir el sueño de las princesas de nuestros cuentos favoritos. Cuidamos todos los detalles por más sencilla que sea la ceremonia, queremos que todo esté perfecto. El vestido de novia y el de las damas de honor no son un detalle menor, pues la novia y sus damas se llevan toda la atención de los invitados. Esta peculiar novia logró cautivar la atención de todos, pues vistió a sus damas de una manera diferente y llamativa.

Seguramente nunca viste a unas damas vestidas como ellas. La boda perfecta en la que todo cuenta: la decoración, la comida, la música, la ceremonia emotiva, todo forma parte de ese día inolvidable con el que alguna vez soñamos. Pero estas damas de honor llevan un sello distintivo de verdad.

Hace poco, en una boda realizada en España, una novia tuvo una idea bastante original. Quiso que su boda fuese distinta e imprimió su propio sello eligiendo para sus damas de honor no solo un tipo de vestido, sino también los accesorios fuera de lo típicamente usado en cualquier boda.

Así, esta preciosa novia fuera de serie, lució un vestido que le permitió ceñir su silueta lo cual la dejó muy sensual. Se trataba de un traje largo que llevó un amplio escote en la espada terminando en un maravilloso encaje ajustado al cuerpo. La trasparencia y el encaje han sido los detalles destacados del vestido, pues adelante llevaba una falda corta sellada por una trasparencia larga con el bordado que le daba ese toque casi mágico, la combinación perfecta entre lo que se ve romántico pero también sensual.

Un vestido soñado por la novia, hecho realidad y además especial. El detalle de la espalda, con un pronunciado escote que culminaba en un encaje maravilloso, hablaba mucho de ese estilo particular que la novia quiso enseñar ese día exclusivo y perfecto. Ella cuidó todos los detalles. Hay bodas y bodas, pues muchas veces las novias se ocupan de una parte importante, pero dejan en manos de otras personas los detalles. En este caso, ella estuvo en todo y aunque parezca un detalle secundario, para ella, sus damas debían estar igual de originales y perfectas.

Anuncios