VIRAL: Perrita enciende las redes al cantar con su dueña (VIDEO).

453
Anuncios

Cada quien tiene su lugar favorito para cantar, ya sea la ducha, mientras cocinas, mientras haces los oficios de la casa, etc… Pero para esta perrita su lugar favorito es el puesto trasero del auto mientras su amo conduce y tiene la música a todo volumen.

Todos tenemos la costumbre de sentir adrenalina mientras manejamos y vamos cantando en el auto, pero para esta chica, su día fue bastante divertido y emocionante, ya que su perrita se encontraba durmiendo en el asiento trasero de su camioneta y cuando su dueña empezó a cantar, ella se despertó con gran ánimo para seguirle el coro y alegrarle el día.

Para su suerte, en ese preciso momento Annie (Dueña de la perrita) se estaba grabándose así misma mientras cantaba su canción favorita, cuando pocos segundos después se percató que su amiga canina también cantaba con ella.

El video tiene una duración de 2 minutos y 36 segundos, donde se puede apreciar cantando a esta hermosa perrita, el  videoclip ha causado gran sensación y revuelo durante las últimas semanas en las redes sociales.

Tener un amigo canino es la mejor experiencia que puede tener el ser humano, sin embargo Annie ha tenido bastante suerte al tenerla, porque encontrar a un perro que cante contigo es bastante imposible de tener.

Lola, que es el nombre del canino, en esta ocasión ha cantado junto a su dueña mientras maneja, ella siempre la acompaña a donde quiera que vaya, es su compañera fiel, tanto de canto como de vida, en este caso los perros no solo son los mejores amigos del hombre, sino también de la mujer.

Esta canina no es la primera mascota que sale en las cámaras cantando con su amo, también hay gatos, pericos, chivos, ovejas, gallos, etc. Donde no solo cantan, sino también bailan al ritmo de las canciones, cada uno de ellos, nos han alegrado el día y nos han hecho reír con sus asombros talentos. Todos estos videos ya han sido virales en ocasiones anteriores, sin embargo nada se compara a  Lola la espectacular y maravillosa perrita cantante.

¿Quién no quisiera tener una mascota con un talento así?

Observa con tus propios ojos el video de LOLA y te darás cuenta tú mismo de lo tierno que se ve esta perrita cantando, te va a encantar:

¿Llevarías a tu mascota de paseo para que cante contigo?

Anuncios